13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Atacan a pareja frente a restaurante en Tijuana

Un hombre y una mujer que iban a bordo de un vehículo fueron atacados a balazos en las inmediaciones del bulevar Insurgentes en la tercera etapa del Río en Tijuana, la mañana de este jueves 9 de febrero.

De acuerdo a información proporcionada, los hechos se registraron a las 08:43 horas cuando a la central de emergencias detallaron que personas desconocidas dispararon contra los tripulantes de un vehículo Nissan March, color azul, resultando lesionados.


Publicidad


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Estatal, Sedena, Guarda Nacional, Bomberos y Cruz Roja. En el sitio localizaron a los pasajeros del automóvil, un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego, quien murió en la escena del crimen, así como una mujer herida que fue trasladada a un hospital para su atención.

Testigos señalaron que los responsables huyeron en un automóvil Chevy o Focus, dos puertas, de color blanco, sin que hasta el momento hayan sido capturados.

Horas antes en la avenida Principal de la colonia Paseos del vergel, fue abandonado un vehículo Chevrolet Tracker, placas de California, con el cuerpo sin vida de una persona atada de pies y manos y dentro de una bolsa de plástico color negro.


Publicidad

 


En otros hechos ocurridos ayer miércoles 8, alrededor de las 04:19 horas, fue localizado el cadáver de un hombre sobre la carretera a Playas de Tijuana, debajo del puente El Mirador.  La víctima, de entre 30 y 35 años, estaba envuelto en “slepping bag”, y al parecer había sido colgado del puente.

Casi 40 minutos después en la calle 29 del Cañón de las Rosas en la colonia Gran Tenochtitlan, fue localizada la cabeza cercenada de una mujer dentro de una cubeta, así como el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual presentaba heridas de arma de fuego y punzocortantes, además estaba maniatado.

Según información brindada a la autoridad, tres sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up Ranger, color blanco, bajaron lo que parecía un cadáver envuelto en sábanas y lo abandonaron.

Mientras que en la calle Sonora en la colonia Campos, fue hallado el cuerpo encobijado de un hombre de entre 30 y 35 años. El occiso, sin identificar, tenía huellas de violencia en cabeza, región pectoral y lumbar.

Luego en el interior de vaso de la presa Abelardo L. Rodriguez, en la colonia La Presa, fue ubicado el cuerpo de un masculino de entre 45 y 50 años, con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Más tarde fue documentada la muerte de un hombre en las instalaciones de la Cruz Roja El Florido. La victima de nombre Gregorio de 31 años, originario de Colima, fue agredido a tiros cuando se encontraba en la colonia El Niño, por lo que arribó,en un vehículo Dodge Ram, modelo 2022,  a la estación de la institución para su atención, pero falleció en el estacionamiento.

Tijuana suma 197 homicidios dolosos en lo que va del año 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas