11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Abandonan a bebé recién nacida en Hospital General de Tijuana

Una bebé recién nacida fue abandonada en el Hospital General de Tijuana, luego de que su madre dio a luz en ese centro médico hace siete días. Elementos de la policía municipal acudieron a atender el reporte la mañana de este 10 de febrero de 2023, y trasladaron a la menor a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


Publicidad


Los policías municipales adscritos a la Unidad de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género acudieron al hospital este viernes tras recibir el reporte al 9-1-1, debido a que la madre de la menor, identificada como Fátima “N”, de 23 años, no regresó por la infante.

La mujer con antecedentes de drogadicción fue dada de alta el mismo día del parto, mientras la menor quedó en observación. Según las indagatorias, la mujer no cuenta con un hogar fijo en la ciudad por lo que no pudo ser localizada y como tampoco visitó a la menor se procedió a levantar el reporte de abandono, ya que la bebé fue dada de alta por el área de Pediatría.

Los uniformados trasladaron a la menor a las instalaciones del albergue del DIF, ubicado en el bulevar Insurgentes, en el fraccionamiento Los Álamos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas