11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Alcalde de Ensenada ofrece condolencias a familia de policía municipal muerto en enfrentamiento

Tras el hecho violento ocurrido en la delegación municipal Francisco Zarco, ubicado en el Valle de Guadalupe, Ensenada, el alcalde Armando Ayala Robles expresó su sentir a la familia del policía municipal caído en cumplimiento de su deber José Alfredo Torres Solorio, de 27 años, este viernes 10 de febrero.

“He instruido a los mandos de la corporación y funcionarios municipales apoyar y acompañar en estos momentos de dolor a su familia. Este atentado contra la policía municipal no quedará impune.


Publicidad


“Estamos en constante comunicación con las corporaciones de seguridad e impartición de justicia de los tres órdenes de gobierno, así como con las fuerzas armadas para llegar hasta las últimas consecuencias.

“Les informo que resultado del trabajo coordinado entre las corporaciones, se logró la detención de una persona presuntamente implicada en los hechos.

“Nos mantenemos al pendiente del estado de salud de tres elementos que son atendidos en instituciones médicas, donde fueron reportados fuera de peligro.


Publicidad

 


“Mi reconocimiento y solidaridad a las corporaciones policiacas y en especial a la Dirección de Seguridad Pública Municipal por la labor que realizan para proteger y servir a la comunidad”, expresó el alcalde en sus redes sociales.

Trascendió que un hombre identificado extraoficialmente como Guillermo Mata, de 59 años, fue capturado tras varias horas de enfrentamiento con elementos policiacos, y permanecer atrincherado en el poblado Francisco Zarco.

En los hechos también resultaron lesionados los agentes Miguel Bautista, Sergio Valenzuela y Ángel Moreno. Además se confirmó la baja del agente canino Bory, de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, durante la misma intervención contra el agresor. 

LEER TAMBIÉN:

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas