13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Tendencias para Disney+ México

La plataforma inicia la temporada de nuevos contenidos con el lanzamiento de “Si estas paredes cantaran…” el 6 de enero, documental británico dirigido por Mary McCartney sobre la historia de los legendarios Abbey Road Studios en Londres y los músicos que desfilaron en sus instalaciones. “Star Wars: The Bad Batch” en su temporada 2 (4), “Gina Yei: Con todo el corazón y más” (11), “Súper Junio: The Last Man Standing” (18), “La leyenda del tesoro perdido: Al filo de la historia” (estreno cada miércoles) y “Elton John Live: El show despedida” (27 de enero), serán parte del catálogo con el que el servicio de streaming de The Walt Disney Company arranque el primer mes del año.


Publicidad


Se integra “El Menú” a Star+

La película dirigida por Mark Mylod, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult se presenta como el estreno exclusivo de la plataforma el 18 de enero. Asimismo, se sumarán “Kaçis: Escape terrorista” (4), nueva serie original, compuesta por ocho episodios de 60 minutos cada uno; “Koala Man” (9), “La Isla de las Sombras” (11), “Bienvenidos al Wrexham” (18), “Soy extraordinaria”, “Ustedes deciden”, “Women of the Movement” (25) y “Darby y los espíritus” (27 de enero).


Publicidad

 


“The Last of Us”, la serie de HBO Max para 2023

La plataforma de Warner Bros abre el año con uno de los lanzamientos más esperados el 16 de enero. Se trata de la adaptación del videojuego postapocalíptico que narra la historia de Ellie y Joel, con el chileno Pedro Pascal como protagonista. “Lizzo Live in Concert”, “The Howard Stern Interview: Bruce Springsteen” (1), “Aquellos que deseen la muerte” (3), “Wahl Street” en su segunda temporada (5), “Velma” (12), “En un barrio de Nueva York” (13) y “Arny: Historia de una familia” (20), darán competencia en la guerra por el streaming.

Novedades para Amazon Prime Video

La amplia e interesante oferta de la plataforma azul llega de la mano de “The Rig” (6 enero), thriller británico que traslada a la supervivencia de una tripulación en una plataforma petrolera frente a la costa de Escocia. “Hunters”, serie creada por David Weil y producida por Jordan Peele, llegará a su segunda temporada el día 13; “This is Us” marcará la temporada final de la familia Pearson a partir del 17; “De brutas nada” tendrá su tercera temporada el 18 con las actuaciones de Tessa Ía, Christian Vázquez, Diana Bovio y José Pablo Minor. En tanto, “Meet Cute”, el 20 de enero, así como “Cry Macho” y “Bodas de plomo”, harán su arribo a Prime Video.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas