12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Abre Netflix 2023 con estrenos

La plataforma de la N roja alumbra el panorama streaming a inicios de año con la introducción de la serie mexicana “Contra las cuerdas” y la cinta “Ruido”, dirigida por Natalia Beristáin (“La costa de los mosquitos”). “Ustedes”, del director Kenya Barris y “Los crímenes de la academia”, de Scott Cooper, también son presentadas como las novedades en enero.

Protagonizada por Julieta Egurrola, Teresa Ruiz y Kenya Cuevas, “Ruido” (11 de enero) narra la búsqueda de una madre desesperada por encontrar a su hija, quien es conducida a una red de apoyo en la que establece vínculos con otras mujeres cuyas vidas han sido destruidas por la violencia. Natalia Beristáin describe la producción como atractiva e inspiradora, así como molesta e incómoda, al tejer lazos al interior de una sociedad para cambiar una realidad nacional que agravia. 


Publicidad


Por su parte, “Contra las cuerdas” (25 de enero), serie creada por Carolina Rivera (“Madre sólo hay dos”), tiene como protagonista a Ángela, quien tras salir de prisión trata de recuperar a su hija -fan de la lucha libre-, subiendo al cuadrilátero con un disfraz y una máscara misteriosa. Caraly Sánchez, Scarlet Gruber y Carmen Ramos protagonizan esta nueva historia sobre maternidad, mezclada con el espectáculo deportivo de la lucha libre mexicana.

“Ustedes” (27), es la nueva comedia estelarizada por Jonah Hill, Lauren London y Eddie Murphy, encarnando a una pareja de recién casados y sus familiares que lidian con el amor moderno entre choques culturales, presiones y diferencias generacionales.

A la par, “Los crímenes de la academia” (6 de enero) se integra como otro título original de Netflix, envuelto en un thriller de época; Christian Bale, Harry Melling y Gillian Anderson llevan la exploración de la juventud del famoso autor de estilo gótico estadounidense Edgar Allan Poe.


Publicidad

 


Creada por Eric García, la serie “Caleidoscopio” (1 de enero) tiene al actor Giancarlo Esposito (“Breaking Bad”) como la mente maestra de un gran robo, pero la traición, avaricia y otras amenazas atentan contra su plan. Otras adiciones al catálogo del “Gigante del Streaming” para el primer mes del año, son “Prisionero 99” y “Ad Astra: Hacia las estrellas” (1 de enero); “Los reyes del mundo”, “Madoff”, “La vida mentirosa de los adultos” (4); “Perro perdido” (13), “I, Tonya” (16), “Las combatientes”, “That 90 Show” (19); “Bling Empire: Nueva York”, “Jung_E” (20); así como “Agencia Lockwood” (27 de enero).

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas