9.6 C
Tijuana
jueves, febrero 2, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Solicitan donadores de sangre para Manuel Yamada

El físico nuclear  Manuel Kiyoshi Yamada Shinoda (esposo de la maestra Tere Riqué, directora de Ópera de Tijuana), se encuentra delicado de salud, por lo que se solicitan donadores de sangre de cualquier tipo.

De acuerdo con los requisitos establecidos por el Banco de Sangre Haima, los interesados en donar sangre de cualquier tipo deben ser mayores de 18 años y menores de 64, y pesar más de 50 kilogramos; presentar un ayuno mínimo de 4 horas y no mayor a 10; no estar bajo tratamiento médico; no estar pasando por algún malestar general o cualquier síntoma de enfermedad; no haberse sometido a cirugía mayor en los últimos 6 meses; entre otros.


Publicidad


El Banco de Sangre Haima detalló que el horario para los donadores es de lunes a sábado, de 8:00 AM a 6:00 PM; domingos de 9:00 AM a 4:00 PM.

El Banco de Sangre Haima se localiza en calle Camino Nuevo # 2063, Zona Este de Tijuana. Para mayores informes está disponible el correo: haimarecepcion@gmail.com O llamar a los teléfonos: 664 684-0613 y 664 684-0649.


Publicidad

 


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Enrique Mendoza
Licenciado en Comunicación por la UABC Campus Tijuana. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas