18.9 C
Tijuana
jueves, febrero 2, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Se esperan lluvias a partir de esta noche en Tijuana

De acuerdo al pronóstico meteorológico se espera la llegada de un nuevo sistema de tormentas provenientes del océano Pacífico, mismo que traerá lluvias generalizadas para la región principalmente para la jornada de mañana martes.

La dirección de Protección Civil detalla que hay una alta probabilidad de precipitaciones a partir de este lunes 9 de enero después de las 10:00 de la noche, con temperaturas mínimas de 13 grados centígrados y vientos de hasta 16 kilómetros por hora.


Publicidad


Para mañana martes 10 de enero antes de las 4:00 de la tarde, la posibilidad de precipitaciones será del 90% con lapsos de fuertes lluvias acompañadas de actividad eléctrica, temperaturas máximas de 18 grados centígrados con vientos de 24 a 32 kilómetros por hora y algunas ráfagas de hasta 48 kilómetros por hora.

En el comunicado de prensa, la autoridad municipal refirió que a partir de las 4:00 de la tarde del martes, la intensidad de las lluvias irá disminuyendo hasta disiparse alrededor de las 9:00 de la noche.

La dependencia estimó un acumulado de precipitación de entre 6.35 y 12.7 milímetros con posibilidad de que se supere esa cantidad nada más durante la jornada del martes, por lo que advirtió la posibilidad de inundaciones en pequeños arroyos, zonas urbanas y estancamientos de agua.


Publicidad

 


El gobierno municipal exhorta a la población a extremar precauciones, protegerse de las temperaturas bajas y sobre todo, evitar cruzar en vehículo o a pie arroyos o corrientes de agua.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas