12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hay disponibilidad de citas para tramitar pasaporte mexicano en Playas de Rosarito

Alberto Reyes, encargado de la oficina de la SRE municipal informó que la Oficina Municipal de Enlace (OME) ofrece 60 citas diarias, y que al momento se cuenta con disponibilidad para atender a los residentes que necesiten cumplir con este trámite.

El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito , a través de la OME de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), cuenta con citas disponibles para tramitar el pasaporte mexicano.


Publicidad


Alberto Reyes, encargado de la oficina de la SRE municipal informó que la OME ofrece 60 citas diarias, y que al momento se cuenta con disponibilidad para atender a los residentes que necesiten cumplir con este trámite.

“Los invitamos para que aprovechen los espacios, tanto para personas que vienen a tramitar su pasaporte de primera vez como renovación; la cita es gratuita y sólo están disponibles vía telefónica, a través del número 55-893-24827, de 6 de la mañana a 6 de la tarde”, explicó.

Quienes deseen agendar su cita, al momento de llamar, deberán tener a la mano su CURP certificada y verificada con Registro Civil; el número de pasaporte en caso de ser renovación y un correo electrónico al cual les llegará la confirmación de su cita.


Publicidad

 


Por último el titular de la OME recordó que el trámite en la Oficina Municipal de Enlace tiene un costo adicional de $289 pesos. Para cualquier duda sobre el proceso, se pueden acercar a la oficina que se ubica en el bulevar Benito Juárez 104, Zona Centro, en Playas de Rosarito, en un horario de 1:00 PM a 3:00 PM.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas