14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Roberto Vega Solís, nuevo presidente de Coparmex Tijuana

Mediante una elección democrática, Roberto Vega Solís fue designado como nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Tijuana, para el periodo 2023-2024. Se prevé que en febrero próximo se lleve a cabo la ceremonia de cambio de dirigencia, para sustituir a Roberto Rosas Jiménez.

En un comunicado, difundido este 17 de enero de 2023, se informó que Vega Solís trabajará en fortalecer la membresía de esta cámara empresarial, el valor de los socios y en darle a sus integrantes más valor agregado y más representatividad.


Publicidad


Dentro de su plan de trabajo se encuentra la implementación de cambios tecnológicos, con el afán de modernizar el centro empresarial e incorporar las mejores prácticas del mercado. En ese sentido, Vega Solís dijo que se buscará fortalecer los vínculos con el gobierno, colaborar y ser un aliado de este sector del que también se reconocerá lo que no está bien y se darán propuestas.

“Hace tiempo que no se daba una elección de este tipo ya que siempre había sido un candidato de unidad; me dio mucho gusto que se reconoció nuestro triunfo y a partir de hoy la campaña queda atrás y hay un solo Coparmex que tiene toda la energía y la unidad para lograr cambios”, agregó Vega Solís.

La elección en el organismo que agrupa a alrededor de 300 empresarios de la ciudad se llevó a cabo la tarde de ayer, 16 de enero de 2023.


Publicidad

 


Etiquetas:

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas