18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Restablecen 80 por ciento de servicio eléctrico en Tijuana y Tecate

La Comisión Federal de Electricidad anunció el restablecimiento del 80 por ciento del servicio eléctrico en Tijuana y Tecate, y se espera que en el transcurso del día quede en su totalidad.

A través de un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que la falta del servicio se dio por las afectaciones del frente frío 24, que han provocado lluvias en la zona desde la tarde del sábado y que continuarán hasta el martes 17 de enero, de acuerdo con el pronóstico de Protección Civil municipal.


Publicidad


Por la falta de servicio se vieron afectados 87 mil 832 usuarios, el cual representa el 6 por ciento del total del Estado, de ellos, 81 mil 729 de Tijuana, con 93 por ciento del servicio restablecido, y 6 mil 103 de Tecate, donde el personal aún trabaja en las labores.

Las colonias afectadas en Tijuana, en su mayoría son de la delegación Mesa de Otay, como la Libertad, La Postal, y colonia Del Río.

La CFE informó que para la atención de las afectaciones se han desplegado 87 trabajadores electricistas, 21 vehículos y 21 grúas, por lo que mantendrá las labores hasta restablecer el suministro eléctrico a la normalidad.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas