13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a dos en Maneadero, Ensenada

Dos hombres fueron atacados a balazos dentro de un cuarto de madera ubicado atrás del Mercado Mayorista, cerca del tianguis, en la delegación Maneadero, en Ensenada . 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que el reporte se recibió alrededor de las 14:10 horas en la calle Francisco I. Madero


Publicidad


En un principio se pensó que el ataque había ocurrido en el tianguis de la zona, pero más adelante se confirmó que fue dentro del cuarto, a orillas del cerro.

Paramédicos determinaron que las dos víctimas carecían de signos vitales, mientras que el otro herido fue llevado a un hospital. 

Con este doble homicidio suman nueve víctimas en lo que va del año en Ensenada.


Publicidad

 


OTRO HOMICIDIO EN MANEADERO

En otro hecho, a las 10:50 horas del domingo 15 de enero se dio a conocer que sobre la calle Juan Ávila y Jesús Cossío Lara, delegación Maneadero, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. 

En el sitio quedó tendido el cadáver de un hombre. 

Sobre estos hechos no se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas