12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reabren vía rápida oriente de Tijuana tras reparación de socavón

Este jueves 5 de enero fue reabierta la circulación vehícular en la vía rápida oriente de Tijuana, la cual había permanecido cerrada desde el pasado martes debido a la apertura de un socavón que se generó por el vandalismo de un pluvial.


Publicidad


Según información de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental del XXIV Ayuntamiento a cargo de Miguel Ángel Bujanda Ruiz, las labores de reparación que consistían en levantar la losa, repararla y posteriormente pavimentar el área afectada ya han sido culminadas, por lo que la circulación fue reabierta.

Cabe señalar que las obras estaban estimadas para finalizar hasta el 11 de enero, es decir que el personal trabajó con prisa para terminar 6 días antes de lo esperado, tanto que algunos ciudadanos han manifestado en redes sociales su preocupación por la falta de pintura en los muros de contención que son difíciles de distinguir.

“Le falta pintura a los muros de contención, son peligrosos para los conductores porque no se distinguen”, escribió una usuaria en la red social Facebook, comentario al que se sumó el de otro ciudadano quien mencionó “entiendo que era un tema urgente y se quería finalizar lo más pronto posible, pero¿por qué no tomarse el tiempo de pintar las líneas? También es un riesgo”.


Publicidad

 


El socavón en la vía rápida oriente se abrió el pasado martes 3 de enero debido a una afectación en una de las tuberías que fue vandalizada con fuego por personas en situación de calle.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas