12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reserva Renato Núñez lugar en la embestida

Un guante con seis temporadas de experiencia en Grandes Ligas y un madero con 56 cuadrangulares en el máximo nivel, Renato Núñez, llega a reforzar a Toros de Tijuana para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El jugador de cuadro venezolano debutó en 2016 con Orioles de Baltimore y su presentación más reciente en Ligas Mayores fue en 2021 con Tigres de Detroit. También ha jugado con Atléticos de Oakland y Rangers de Texas. En 2019 con Baltimore, bateó .244 de promedio, 132 hits, 31 cuadrangulares, 24 dobletes y 90 carreras producidas.


Publicidad


En 2022 estuvo en Japón con la escuadra de Nippon Ham Fighters y la del 2023 será la primera participación en la pelota mexicana en su carrera profesional. En Venezuela, ha defendido los colores de Tigres de Aragua y Navegantes de Magallanes. En la presente temporada batea para .290 con siete jonrones y 26 empujadas para los “Marineros”.

Con la incorporación de Núñez, Tijuana es la organización más activa de la LMB con las firmas de Brandon Koch, Jeff Kinley, Radhames Liz, Fernando Flores, Teddy Stankiewicz, José Rondón, Francis Martes, Oswaldo Arcia y Marc Flores. La temporada iniciará el próximo 21 de abril, cuando los bureles visiten a El Águila de Veracruz.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas