13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Localizan mujer encobijada en Tecate.

A las 7:20 de este viernes, fue reportado a la línea de emergencia 911, un bulto a la altura del kilómetro 23 de la carretera Tecate – Ensenada, frente a un eremitorio, del que se podía observar salían los pies de una persona.

Autoridades de los tres niveles de gobierno arribaron a la zona, ubicada entre los poblados de cerro azul y valle de las palmas en Tecate, donde confirmaron el hallazgo, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la fiscalía para realizar los peritajes.


Publicidad


La mujer envuelta en una cobija gruesa color blanco con café y asegurada con una tela oscura justo a la mitad del cuerpo, habría muerto por estrangulamiento confirmaron autoridades a ZETA, presentando además golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Este suceso violento es considerado el primer homicidio del sexo femenino que se registra en el municipio de Tecate, quien concluyó el 2022 con un total de 87 homicidios.

El cuerpo fue abandonado a tres kilómetros de donde anteriormente se localizaba una base militar.


Publicidad

 


A pesar de que valle de las palmas es considerada como zona conflictiva por las autoridades, luego de registrar un alto porcentaje de los homicidios y ataques armados registrados en Tecate durante el 2022, el ejército ha decidido retirar la base militar que resguardaba el poblado, así como la brecha que conecta a Tecate con San Pedro, Tijuana; dejando libre el tránsito de los grupos delictivos por el también conocido triangulo de la muerte, que conecta Tecate, Tijuana y Ensenada.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas