18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Menor de edad muere de disparo en la cabeza luego de detonaciones cerca del aeropuerto.

Hasta el corte de las cinco de la mañana del sábado 14 de enero de 2023, la Fiscalía General del Estado (FGE) reporta que durante las últimas 24 horas se han registrado cinco homicidios en la ciudad de Tijuana lo que acumulan 72 casos durante el mes de Enero.

El primer homicidio reportado el viernes 13 se registró a las 12:25 sobre la carretera Tecate-Tijuana, a la altura del puente las torres, en la colonia las Torres parte baja, delegación Otay centenario. Fue localizado un cadáver del sexo masculino sin identificar de 35 a 40 años envuelto en una cobija color café.


Publicidad


El segundo reporte del viernes fue a las 13:32 horas sobre la Canalización de bajo de Puente Chaparral, Colonia Federal, Delegación Zona Centro en donde fue localizado un cadáver de Sexo masculino sin identificar de 40-45 años.

El tercer reporte del viernes fue durante la tarde, cerca de las 5:08 PM en la calle Canadá, colonia Rio Tijuana Tercera Etapa, en la clínica 1 del IMSS donde la víctima fue identificada como Gilberto de 31 años de edad.

El IMSS informa que falleció Gilberto de 31 años de edad, el cual se encontraba lesionado por proyectil de arma de fuego y había ingresado a las 11:43 horas del viernes. Este incidente se encuentra relacionado de la colonia Mariano Matamoros Sur.


Publicidad

 


El cuarto reporte se reportó en los primeros 10 minutos del sábado 14 de enero. Una mujer identificada como Martínez Cristina perdió la vida en el estacionamiento de la Cruz Roja de la colonia Los Santos. La víctima es menor de edad y presentó herida de proyectil de arma de fuego en la región cefálica. Los reportantes hacen referencia que los hechos sucedieron cerca del aeropuerto de Tijuana donde dos vehículos se encontraban haciéndose detonaciones 

El quinto reporte fue a las 02:40 horas en el Boulevard Casa Blanca frente a privada C8 colonia Los lobos, Delegación Cerro Colorado. El ataque fue contra dos personas, una lesionada en una extremidad y el segundo perdió la vida. La víctima fatal es del sexo masculino sin identificar de 25 a 30 años que presenta heridas similares a las producidas por arma de fuego, cerca del cuerpo se localiza un teléfono celular color negro sin marca visible.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas