14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Incautan 9 kilos de fentanilo y detienen a un hombre en cateo en Rosarito.

En la colonia Ampliación Leyes de Reforma de Playas de Rosarito fue detenido Carlos “P”, a quien le aseguraron nueve paquetes que contenían alrededor de nueve kilos de “una sustancia con características propias del fentanilo y un envoltorio con presunta metanfetamina”, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en Rosarito, Baja California, alrededor de nueve kilos de probable fentanilo y detuvieron a una persona durante la ejecución de una orden de cateo por los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Publicidad


En el operativo fueron incautados tres vehículos, 28 placas, etiquetas, una prensa hidráulica, dos teléfonos celulares y el inmueble cateado.

Lo asegurado y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien lleva a cabo la investigación correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas