13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Localizan un cuerpo sin vida en la delegación de Maneadero

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida, y con huellas de violencia, este domingo 15 de enero indicaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo con el primer reporte al C4 se informó a las 10:20 horas que había una persona tirada e inconsciente con un orificio de bala en el pecho en una loma ubicada en la calle Juan Ávila y Jesús Cossio de la delegación.


Publicidad


Solicitaron la presencia de paramédicos quienes determinaron que estaba sin vida y procedieron a acordonar el área. Esta es la séptima víctima de homicidio doloso en lo que va del año.

Los primeros datos obtenidos en el lugar señalan que la víctima traía una identificación con el nombre de José Luis Urbina Vazquez de 6 años de edad.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete iniciar una carpeta de investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas