9.6 C
Tijuana
jueves, febrero 2, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Encuentran muerta a mujer reportada como desaparecida en Tijuana


Publicidad


Una mujer que presuntamente había sido reportada como desaparecida ayer domingo, fue localizada sin vida la mañana de este lunes 9 de enero en un camino vecinal en el vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez en Tijuana.

Información obtenida por ZETA señala que alrededor de las 08:32 horas se reportó al número de emergencias 911 que, rumbo a la presa, bajo el puente del bulevar 2000, se encontraba una persona del sexo femenino semi calcinada, al parecer a bordo de una camioneta Grand Cherokee de color café.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron los hechos, sin embargo, el cuerpo se hallaba entre los arbustos, y presentaba exposición directa al fuego en tórax, abdomen y piernas; además tiene aproximadamente 20 heridas cortantes en el cuello.


Publicidad

 


De acuerdo a familiares, la víctima fue identificada como Cristina Rubio de 36 años de edad y con discapacidad auditiva, quien un día antes se hizo un reporte sobre su desaparición luego de que, en los alrededores del vaso de la presa, presuntamente fue interceptada privada de su libertad.

Autoridades de fiscalía iniciaron la investigación correspondiente.

En lo que va del año, han sido asesinadas nueve mujeres en Tijuana.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas