10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Domingo vence el plazo de inscripciones a educación básica en Baja California

El próximo domingo 15 de enero del 2023 concluye el proceso de inscripción vía internet para el ciclo escolar 2023-2024 en Baja California. El registro se realiza a través de la página web www.educacionbc.edu.mx, donde los padres de familia capturarán el folio y la clave personalizados, datos de los tutores y la selección de tres escuelas de su preferencia.

El proceso de inscripción se lleva a cabo por internet, lo que permite a los padres de familia economizar evitando desplazamientos, filas y condicionamientos y el cual es un proceso amigable con el usuario, explicó el secretario de educación en Baja California: Gerardo Arturo Solís Benavides,


Publicidad


Es importante el inscribir a los niños en edad preescolar con 3 años cumplidos, debido a la obligatoriedad de la educación básica desde esta etapa, e informó que se cuenta con espacios disponibles para para el presente ciclo en varios planteles preescolares del municipio.

Los interesados en ser atendidos por escuelas particulares, podrán solicitar su inscripción directamente en el plantel de su preferencia del 1 al 15 de febrero del 2023.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas