13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cinco homicidios en Tijuana, ya suman 77 en 2023.

Cinco homicidios se registraron en la ciudad de Tijuana desde el mediodía del sábado 14 de enero hasta las cinco de la mañana del domingo 15. De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) ya suman 77 homicidios en lo que va del mes de enero 2023.

En el primer reporte del sábado a las 07:10 horas, murió un hombre identificado como Alejandro de 55 años y resultó lesionado un joven de 23 de nombre Damián, ambos agredidos sobre la calle 17 Adolfo Ruíz Cortínez  y el Boulevard Cuauhtémoc frente los abarrotes Los Amigos, colonia libertad, Delegación Mesa Otay.


Publicidad


Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, una de las víctimas estaban abordo abordó de un vehículo tipo pick up  de color blanco. Una de las víctimas presentó una lesión en la parte inferior de lado izquierdo por lo que se solicita la ambulancia y a la espera de donde será trasladado el lesionado.

La víctima fatal fue encontrado en el asiento del piloto en el auto blanco Chevrolet Cheyenne estacionado frente al comercio de nombre Abarrotes Los Amigos.

El segundo reporte del sábado fue a las 10:05 de la mañana sobre la calle Tecate, colonia camino verde, delegación Sánchez Taboada. La víctima fue encontrada sin vida sobre la vía pública envuelto en una cobija color guinda con gris, estaba maniatado de extremidades superiores e inferiores con cuerda de nylon color amarillo y cinta adhesiva color gris, presentó diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por objeto contuso cortante y surco en área de cuello, se trata de un hombre de 30 a 35 años de edad.


Publicidad

 


El tercer reporte fue a la una de la tarde del viernes en la calle Argón y calle Salamanca, de la colonia Fernández,  en la delegación Centenario. Fue asesinado un hombre identificado como José Narcizo de 46 años mientras transitaba en una bicicleta.

El cuarto reporte del sábado fue a las dos de la tarde sobre la calle de Los Obreros, departamento 10, colonia Infonavit la Mesa, delegación La Mesa. La víctima: identificado como Ramón de 25 años. La víctima se encontraba en el quinto piso de uno de los edificios, los homicidas lo dejaron sobre un colchón. El cadáver presenta diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica, región pectoral y ambos brazos, así mismo se localizan indicios balísticos sobre superficie de colchón y superficie de concreto.

El quinto reporte se registró el domingo a las 00:45 horas. En el Hospital General de Tijuana el área de Trabajo Social informó sobre el fallecimiento de una persona de nombre Víctor, mismo que ingresó por lesiones por arma de fuego el día 14 de enero, y fallece a las 23:11 horas relacionado con un incidente reportado en la Calle Ocote de la Colonia Ciudad Jardín.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas