18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Muere joven motociclista en accidente vial en el Casa Blanca.

Cerca de las seis de la mañana de este domingo 15 de enero se registró un accidente vial sobre el boulevard Casa Blanca en la ciudad de Tijuana en donde perdió la vida el motociclista Efrén Villagómez de 25 años, embestido por el conductor de una camioneta Toyota Tundra. La Fiscalía General del Estado (FGE) llevará la investigación y determinará el destino jurídico del chofer involucrado en el homicidio del joven.

Los hechos se registraron en el crucero del Boulevard Casa Blanca y con la ruta Mariano Matamoros. El chofer iba en dirección al boulevard Las Aguas y al momento de su detención  explicó que el joven se pasó la luz roja cuando transitaba en dirección a la Plaza Monarca.


Publicidad


La FGE detuvo al chofer de la camioneta involucrada mientras las investigaciones determinan la culpabilidad de los involucrados y la revisión de material en video de las cámaras de seguridad alrededor de la escena del crimen.

Durante más de una hora estuvo parcialmente cerrada la circulación en el crucero, lo que propició caos vehicular que se desfogó a las 8 de la mañana de este domingo 15 de enero en la ciudad de Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas