13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Rescatan a tres menores de la calle en Tijuana

Tres menores que se encontraban trabajando bajo la lluvia en la colonia Libertad de Tijuana fueron rescatados este sábado 14 de enero en la colonia Libertad en Tijuana, así lo dió a conocer la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez a través de sus redes sociales.

En la publicación que posteo la primera edil en su cuenta de Facebook expuso el mensaje de un usuario, quien le escribió:


Publicidad


“Presidenta no es el primer menor o así parece que me encuentro trabajando en las calles de Tijuana, por favor haga algo, no pueden estar así y menos lloviendo, está en la esquina del Soriana subiendo al Aeropuerto, bajando la Postal”, mencionó el usuario.

Fue entonces que la alcaldesa ordenó también mediante sus redes sociales al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez González acudir a la brevedad, ayudar al menor, e inspeccionar si sus pares se encontraban con ellos, y en caso de lo contrario iniciar las gestiones para que sean atendidos a la brevedad por DIF Estatal.

También, la mandataria municipal pidió a la ciudadanía tijuanense reportar al número de emergencias 911 si conocen o se encuentran un caso similar.


Publicidad

 


Actualmente los menores se encuentran bajo el resguardo de DIF Estatal.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas