23.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Viene el incomparable Super Nintendo World a Universl Studios Hollywood

El viernes 17 de febrero de 2023 será una fecha para recordar en Universal Studios Hollywood, pues es entonces cuando se inaugurará la más innovadora sección de todas: el Super Nintendo World.

Esta será la primera zona en su tipo en los Estados Unidos, incluirá actividades interactivas, el Toadstool Café, la tienda 1-UP Factory y, por supuesto, una atracción estelar que será el “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, inspirada en los famosos videojuegos.


Publicidad


Todo comenzará a través de la tubería verde que los visitantes tendrán que recorrer para iniciar la aventura con Mario, Luigi y la Princesa Peach desde el Castillo hasta el Mushroom Kingdom.

Para disfrutar al máximo la experiencia estará el Power-Up Band, unas pulseras que permitirán interactuar en todo este mundo que incluirá en lo que es el reto de Bowser a bordo del Mario Kart, una experiencia de realidad aumentada o AR (Augmented Reality) con mapeo y recreación de escenarios a lo largo de una pista en movimiento, en esta inédita experiencia multisensorial y muy dinámica.

Habrá tantas oportunidades de foto que seguramente faltará tiempo en el Castillo de Bowser, por ejemplo. Y, para complementar la experiencia estará la oferta del Toadstoo Café con platillos como la Mario Bacon Cheeseburger, la Luigo Pesto Chicken Burger, la Super Mushroom Soup, además de los infaltables recuerdos coleccionables que estarán a la venta en 1-Up Factory.


Publicidad

 


Sin duda, esto es apenas el primer acercamiento a lo que en realidad será un lugar sin comparación que abrirá sus puertas a inicios del próximo año en Universal Studios Hollywood.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas