18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Estrena Grupo Firme nuevo disco

Desde Tijuana para el mundo Grupo Firme sigue sorprendiendo a sus millones de fans con el estreno de su álbum “Puras Pa’ Pistear”, disco donde incluyen 8 temas junto un videoclip de larga duración. El conjunto encabezado por su vocalista Eduin Caz concluye el 2022 de manera exitosa con un regalo hacia su público.

Siendo una de las bandas más escuchadas de México con más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, Grupo Firme validó su excelencia artística hace unos días al convertir el tema “Cada Quien” como la canción más sonada a nivel nacional (88 millones de reproducciones en YouTube). Para este fin de año, los originarios de Tijuana, Baja California adelantaron una sorpresa para sus fanáticos con la salida de su material discográfico “Puras Pa’ Pistear”, en el que se incluyen los temas: “Puro Grupo Firme (intro)”, “Falsa Alarma”, “Me Pierdes Por Wey”, “Aquí No Es”, “Al Despertar”, “Señorita”, “Borrón y Cuenta Nueva” y “Como Le Digo”.


Publicidad


El vídeo musical que acompaña el playlist fue dirigido por Isael Gutiérrez y Evet Gutiérrez, junto a la fotografía de Mane Borja. Otro logro más para Firme que este 2022 rompieron récord de asistencia durante su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México con alrededor de 400 mil personas reunidas, sumado a su participación en el Show de Medio Tiempo de la NFL en el Estadio Azteca. Recientemente la agrupación anunció el cierre de su gira “Enfiestados y amanecidos”, en el Foro Sol de Cdmx, el próximo 10 de febrero de 2023.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas