13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Atacan a policía en Rosarito, hay cuatro detenidos

Elementos de la Policía Municipal de Rosarito, fueron atacados a balazos la mañana de este miércoles 14 de diciembre de 2022, dejando como saldo un agente herido, cuatro hombres detenidos y tres armas aseguradas.  


Publicidad


Fue alrededor de las 10:00 horas cuando reportaron a la central de emergencias detonaciones por arma de fuego en las calles de las Torres entre Jesús Leyva Torres y Guillermo Troncoso en la colonia Lucio Blanco.

A lugar acudieron agentes municipales y visualizaron la unidad policiaca número BC-471, con impactos en el parabrisas del lado del conductor, al interior al supervisor de apellido Ponce, asignado a programas especiales, con un rozón de bala en la cabeza, quien manifestó que un sujeto descendió de una camioneta tipo pick up RAM, color negro, vidrios polarizados, y disparó contra la unidad policiaca, para luego huir rumbo a la calle José Haros, en donde inició la persecución que culminó en el bulevar Popotla.

En el lugar fueron detenidos:  Brayan Eduardo Ramirez Suárez de 22 años,  Paul Urbina Salcido de 18,  Jorge Alberto Ramos Morales de 38 y José Luis Ramos Gaspar de 62.


Publicidad

 


También se decomisó un arma de fuego tipo fusil calibre .223 conocida como AR-15, con cargador abastecido de color negro de plástico con 16 cartuchos útiles, además un arma de fuego tipo pistola cal. 45 marca Glock 21, cargador abastecido con 11 cartuchos y una pistola cal. 9mm,  color negro y un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles. Así como la camioneta con placas de circulación 4D45241 del estado

El uniformado se encuentra estable.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas