14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Terraplén de puente Los Olivos permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

Tras las lluvias moderadas que iniciaron desde la mañana del domingo 11 de diciembre en Tijuana, el XXIV Ayuntamiento cerró de manera precautoria el terraplén del puente Los Olivos para evitar percances.

“El terraplén fue cerrado para que pase la contingencia de la lluvia, para que no vaya a ocasionar algún accidente; el paso del agua ha sido constante, no hemos tenido ningún problema, lo estamos monitoreando en este momento; va a perma eer cerrado hasta nuevo aviso”, declaró Miguel Ángel Bujanda, secretario de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental.


Publicidad


También, el secretario informó que se está formando un socavón en el boulevard Industrial en Otay, el cual está siendo valorado.

En cuanto al socavón que se formó en la calle Senador Monzón en la colonia Obrera, el secretario comentó que este corresponde a la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt), pues se desprendió de una alcantarilla de la paraestatal, pero mencionó que ya dieron cuenta de él.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas