23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

La empresa BVG podría invertir 25 mdp para modernizar centro de Ensenada : Ayala Robles

La empresa BVG tiene intención de invertir 25 millones de pesos en obras de modernización del llamado Distrito Centro Histórico de la ciudad de Ensenada, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

Este domingo 4 de diciembre el primer edil manifestó que una reunión con el propietario de la empresa Bay View Grand (BVG), Elías Sacal Cababie, se comprometió a “darle una mejor cara a la zona centro del municipio”.


Publicidad


“El empresario me reiteró el respaldo que la firma que representa tiene con Ensenada. Actualmente, parte de los trabajos se llevan a cabo en la avenida Ruiz. El plan para tener mejores espacios para nuestra comunidad sigue su curso”, expresó el presidente.

Armando Ayala recordó que esta obra contempla la instalación de arcos emblemáticos, rampas de acceso, señalamientos horizontales, jardineras y sombrillas, además de que se promoverá la modificación de fachadas y letreros en mal estado, por mencionar algunas adecuaciones.

Bay View Grand es una desarrolladora de condominios de tiempo compartido en México. Actualmente BVG tiene presencia a nivel internacional como una empresa que realiza proyectos arquitectónicos, de acuerdo con información de plataformas digitales.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas