10.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Joven dispara dentro de sala de cine, durante estreno de película, en Boca del Río, Veracruz

Un hombre armado ingresó y detonó un arma, en varias ocasiones, alrededor de las 21:00 horas del 14 de diciembre de 2022, en el interior de la sala 9 de Cinépolis, ubicada en la Plaza Las Américas, en el municipio de Boca del Río, en Veracruz. Sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Estatal, de Fuerza Civil, así como de la Secretaría de Marina (SEMAR), quienes se encontraban en las inmediaciones de la plaza comercial, debido al operativo implementado por la temporada navideña.


Publicidad


En el lugar del tiroteo detuvieron a Alan Joan ‘N’, de 19 años de edad, quien ingresó al lugar en el que se proyectaba el estreno de la película ‘Avatar 2’, dirigida por el cineasta canadiense James Cameron, vestido de negro, portando un casco y un arma, la cual disparó.

“Tras un reporte al 9-1-1 elementos de Seguridad Pública en coordinación con Policía Municipal realizaron la detención de una persona, presuntamente armada en un Centro Comercial de la ciudad de Boca del Río”, indicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en un breve comunicado.

Testigos citados por medios locales señalaron que el hombre fue contenido por los asistentes a la sala de cine, lo que permitió que fuera aprehendido y el arma asegurada. El joven fue puesto a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación jurídica.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas