18.9 C
Tijuana
miércoles, mayo 27, 2026
Publicidad

Lorena Villarreal presenta en Tijuana filme “La Vida Es” rodado en Baja California

La cineasta mexicana Lorena Villarreal regresó a Tijuana para presentar “La Vida Es”, película filmada en Baja California con locaciones y talento de la región, tras su estreno en cines comerciales del país.

En alfombra morada, celebrada en Cinépolis con la cineasta, celebró su tercer largometraje que se centra en un “coming of age tardío femenino”, protagonizado por Paulina García, Naian González Norvind y Natalia Plascencia.

Publicidad

Anuncio

Entre el talento actoral local destacan los tijuanenses Carlos Yorvik, Alan Muñoz y Ana Nicole Rosas, quienes fueron seleccionados por la directora de casting Barbarella Pardo, responsable de elegir a los 15 actores bajacalifornianos que aparecen en la película que estrenó el pasado 21 de mayo.

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

- Notas recientes -

-Publicidad -spot_img

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img