16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Decomisan dos toneladas de pirotecnia en colonia Nueva Aurora Sur, de Tijuana

En una vivienda de dos niveles en obra negra, ubicada en la colonia Nueva Aurora Sur, de Tijuana, se encontró aproximadamente dos toneladas de material pirotécnico por parte del personal de diversas corporaciones policiacas y de procuración de justicia.


Publicidad


En el inmueble ubicado sobre la calle General Arnaiz, número 5956, de la referida colonia, se almacenaba el material pirotécnico. Personal del Ejército, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, el agente del Ministerio Público Federal, la Dirección de Protección Civil y de la policía municipal resguardaron el inmueble y procedieron a retirarlo, para no exponer a los vecinos del lugar a un incidente mayor.

Las corporaciones trabajarán en la cuantificación de lo decomisado, pero preliminarmente se calcula que serían dos toneladas de material pirotécnico.

En el operativo no hubo personas detenidas, pues al momento de ingresar al inmueble las autoridades sólo encontraron pirotecnia, se informó en un comunicado, este 22 de diciembre de 2022.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas