13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Ana Lilia Durán, cuarto lugar en Mundial de Levantamiento de Pesas

En su debut en el Campeonato Mundial de mayores, la mexicalense finalizó entre las cuatro mejores competidoras de la división 64 kilogramos en Bogotá, Colombia, ubicándose como la cuarta mejor en el mundo con levantamiento de 221 kilos totales, luego de 99 kilos en Arranque y 122 en Envión, en una competencia que dominó la atleta china Xinyi Pei, con 105 en Arranque y 128 en Envión para un total de 233 kilogramos.

La originaria del poblado Guadalupe Victoria fue campeona mundial juvenil en 2012 y subcampeona olímpica juvenil en 2014; en 2023 buscará su lugar en la división 71 kilogramos en la Selección Mexicana que intentará llegar a los Juegos Centroamericanos y Juegos Panamericanos, siendo el objetivo final, los Olímpicos de París 2024. (ZETA/Deportes)


Publicidad


Se reportará Oswaldo Arcia a pretemporada de Toros


Publicidad

 


Toros de Tijuana confirmaron la invitación de Oswaldo Arcia para la pretemporada 2023 que iniciará en marzo próximo en el Estadio Chevron.

Arcia, de 31 años, nacido en Anaco, Venezuela, actualmente participa con Leones de Caracas, equipo líder de la temporada y batea para .315 con 29 hits, nueve jonrones y 36 carreras producidas. Su OPS es de mil 161 y comanda a todo el circuito. OPS significa slugging en base, estadística que describe la frecuencia con la que un bateador puede llegar a la base y la frecuencia con que puede golpear la pelota.

En Ligas Mayores, entre 2013 y 2016 el sudamericano pasó cuatro temporadas con Mellizos de Minnesota, Mantarrayas de Tampa Bay, Padres de San Diego y Marlines de Miami. En 2019 incursionó en Liga Mexicana de Beisbol, al participar con Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco. (ZETA/Deportes)

Se proclaman campeones de Copa Imdet de Voleibol

Una nutrida jornada se realizó en Unidad Deportiva Salvatierra, convocando a 17 equipos distribuidos en ramas varoniles y femenil, mismos que sostuvieron eliminatorias en las tres canchas que montó el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana hasta determinar a los mejores tres conjuntos de cada rama.

Baja Superior fue campeón en la rama varonil, llevándose un premio de 8 mil pesos. En la femenil, Xolas se quedó con el campeonato e igual incentivo económico. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas