16.1 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

AMLO propone a Alejandro Bichir como Embajador de México en Panamá

El titular del Ejecutivo compartió que la exlegisladora morenista rechazó ser la Embajadora de México en Panamá porque prefirió seguir trabajando en el país a favor del medio ambiente.


Publicidad


El Presidente Andrés Manuel López Obrador propuso al actor Alejandro Bichir como próximo Embajador de México en Panamá, después de que la exsenadora Jesusa Rodríguez rechazara el cargo.

En su conferencia de prensa matutina desde Chetumal, Quintana Roo, el Presidente López Obrador explicó que Jesusa Rodríguez no será la representante de México en Panamá porque “no aceptó ella”.

“Es que está muy contenta en México con todo lo que está haciendo de protección al medio ambiente. Y se va de Embajador, si lo aprueba el Senado, Bichir, Alejandro Bichir”, anunció el mandatario federal.


Publicidad

 


Alejandro Bichir, uno de los artistas mexicanos que simpatiza con el movimiento de la Cuarta Transformación, sería el tercer candidato propuesto para asumir la Embajada en Panamá.

Antes se presentó al historiador Pedro Salmerón, a quien el Gobierno panameño negó su beneplácito debido a denuncias en su contra por acoso sexual.

En la misma “mañanera”, el Presidente López Obrador también defendió su decisión de que el exgobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, sea ratificado como Embajador de México en Canadá. ZETA/SinEmbargo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas