14.1 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

Una Navidad mágica y de aprendizaje en SeaWorld San Diego

Desde la entrada el espíritu navideño está presente. Pinos de todos tamaños, decorados en distintos colores, música de temporada y gigantescos monos de nieve dan la bienvenida a una visita que combina la diversión con el aprendizaje en un parque temático que se ha dedicado a preservar especies marinas, siendo una de las organizaciones más importantes en esta materia a nivel global.


Publicidad


En la entrada la aventura comienza con peceras en donde los visitantes pueden tener un acercamiento a tiburones que se pueden tocar, por ejemplo. Después, si alguien desea emociones fuertes están las montañas rusas, entre otras atracciones llenas de adrenalina. Para los más pequeños hay un vistazo a Sesame Street para darse una idea de la oferta de Sesame Street Place, en Chula Vista, y de ahí hay que tomarse el tiempo suficiente para recorrer los acuarios y las exhibiciones donde habitan pingüinos, focas, tortugas, anguilas morenas y, por supuesto, los tiburones del Shark Encounter.

Sin embargo, en esta temporada hay otras razones para ir a SeaWorld. Una de ellas es la oportunidad de ver a Santa Claus, tomarse una foto ya sea con él o en su trineo, tal vez junto a sus hermosos renos que esperan en el corral la Nochebuena.

Un chocolate caliente y unos churros, luego un paseo por el famoso Christmastown de Rodolfo el reno y su nariz roja, además del encendido diario del SkyTower Tree of Lights en el corazón del parque, enriquecen el ambiente. Y en ciertos días de la semana se agrega un espectáculo de fuegos artificiales que no debe perderse.


Publicidad

 


Es muy importante anotar que algunos de estos eventos son tradicionales para SeaWorld, pero este año se suman las novedades por lo que hay doble razón para pasar un estupendo día.

Ya sea al ritmo de la SeaWorld Christmas Brass Band, frente a la cabalgata de la Sra. Claus, y si el recorrido es en viernes, sábado o domingo, hay que darse una vuelta al Soul Theater para ver al finalista de “America’s Got Talent, Bryan Cheatham amenizar un baile rodeado de amigos.

Qué tal los grupos a capella de los Holly Pops y los Holiday Hipsters y, para cerrar la noche, un nuevo espectáculo con lásers de colores y música justo en la entrada del parte, acompañado con los temas navideños más conocidos y música muy animada.

Y mientras los mayores prueban algún coctel de temporada, los niños se entretienen con juegos como el mapa del “Reindeer Round-Up Scavenger Hunt”.

Lo que tampoco puede falta en la agenda son las funciones de los delfines y de las orcas, con escenarios espectaculares que muestran tanto en boca de los entrenadores como a través de videos que se reproducen en pantallas gigantescas los cuidados de estas especies, su hábitat natural, sus habilidades de comunicación, cacería, socialización y la labor que se requiere para mantenerlos fuera de peligro a pesar de problemas como el cambio climático y la contaminación.

Al final del recorrido hay un enriquecimiento con la información que se ha compartido de parte de expertos y las múltiples opciones de comida, bebida, atracciones, y ahora, la suma de un ambiente festivo único, cálido, diverso y simplemente inolvidable. Qué mejor alternativa para estas vacaciones invernales que en SeaWorld San Diego se extenderán hasta el 8 de enero de 2023.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas