23.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Últimos días de la Feria del Libro Antiguo en Tijuana

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, bajo la dirección de René Castillo, se lleva a cabo en sus últimos días en Tijuana, sólo hasta el domingo 13 de noviembre, en el Centro Comercial Pacífico.

Clásicos de la literatura universal, literatura de autores mexicanos, libros sobre Baja California, literatura infantil y juvenil, además de filosofía, historia, arte y de interés general, primeras ediciones y hasta ejemplares “raros” o descontinuados pueden encontrarse en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.


Publicidad


En el evento libresco participan librerías de viejo o libreros de la Ciudad de México como Rosa Díaz Zavala y Martín García Dávila (Ágora Books); Antonio Segura Domínguez (Librería Ojo sin Párpado), Pablo Álvarez (Librería El Gato Literato), Ulises Cuéllar (Undercity Books), Cristofer Martínez García (El Espejo), José Vargas García (Nuevo Milenio) y Daniel Zárate Estrada (Librería El Desasosiego); y de Tijuana, El Grafógrafo: libros & café que él dirige.

Con sus miles de libros traídos de la Ciudad de México y otros de Tijuana, los libreros de viejo participantes en la Feria iniciaron su travesía por Baja California desde el 21 de octubre al 2 de noviembre, en Callejón El Travieso, enfrente de la Cervecería Mamut, en la Zona Centro de Tijuana; luego llevaron sus ejemplares a Tecate, el viernes 4 al domingo 6 de noviembre, en el Parque Miguel Hidalgo, enfrente del Bar Turístico Diana; y del martes 8 al domingo 13 de noviembre, en el Centro Comercial Pacífico de Tijuana.

De manera tal que luego de Tijuana y Tecate, la Feria se realizará del martes 15 al miércoles 23 de noviembre en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura de la capital bajacaliforniana, dependiente del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali.


Publicidad

 


Para mayores detalles sobre la Feria está disponible la cuenta de Facebook: Facebook: @flao.tijuana

Últimos días de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Tijuana. Fotos: Enrique Mendoza
Últimos días de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Tijuana. Fotos: Enrique Mendoza

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas