15.8 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Reconecta Maria José con Tijuana

Ni la fría noche pudo parar a los miles de fanáticos de La Josa quienes se dieron cita la noche ayer viernes en el Audiorama El Trompo, para la presentación en concierto de su “Reconexión Tour”.

La taquilla del Audiorama se volvió un eje de reunión para las miles de personas que llegaban a hacer fila para tener su acceso al espectáculo de la cantante mexicana María José; abrigados, uno a uno iban ingresando al recinto, el cual en su centro albergaba una estructura de tres pisos con una escalera en medio, por lo que asistentes ya se daban una idea del tipo de espectáculo que ofrecería la intérprete de “No soy una señora”.


Publicidad


Llegadas las 22:30 horas, y con el inmueble del Museo Interactivo completamente ocupado, músicos y bailarines dieron la entrada a la estelar de la noche al ritmo de “Las Que Se Ponen Bien La Falda”, himno que de inmediato disipó la baja temperatura y puso de pie a los más de 3 mil asistentes.

Lentejuelada, La Josa lució junto a sus bailarines y músicos quienes bajaban de la estructura para la interpretación del tema “Adelante Corazón” y “Ese Hombre No Se Toca”. De a poco, el frío dejaba de pesar entre los espectadores, quienes se unían más en calor al ritmo de “Frente a Frente” y “No Soy Una Muñeca”. “Feliz por estar nuevamente en Tijuana, casi no llegábamos, pero aquí estamos para pasarla bien”, mencionaba la cantante, quien por problemas de logística retrasó su presentación con el público fronterizo.

“Rosas en mi almohada” y “Castillos” adornaban de manera sentimental el concierto, y con cambios de vestuario, la intérprete deleitó los ojos de sus fanáticos, quienes se infundían en los cánticos de “Me Quedo Aquí Abajo” y “Sólo El Amor Lástima Así”.


Publicidad

 


Tras una falsa despedida, María José volvió con su gente para compartir un popurrí de sus éxitos, mientras que “La Ocasión Para Amarnos” y “Prefiero Ser Su Amante” cerraban el gran espectáculo con el cual se estará presentando la noche de hoy en el Club Campestre en Mexicali.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas