14 C
Tijuana
viernes, diciembre 2, 2022
Publicidadspot_img

Tres homicidios durante el domingo en Tijuana, suman 91 en noviembre.

Durante las primeras horas del lunes 14 de noviembre 2022 se registraron tres homicidios dolosos de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) en Baja California. En lo que va del mes de noviembre se han reportado 91 homicidios, en el año: 1,760 en lo que va del 2022.

El primer reporte se registró a el domingo 13 de noviembre de 2022 a las 03:50 horas. Fue en la calle Las Palmas y calle Laureles en área del cerro, del Ejido Rojo Gómez, en la delegación Presa Rural se reportó en central de radio, masculino de 30-35 años sin vida con herida en cefálica con similitud a las producidas por arma de fuego, no se localizaron cámaras de vigilancia.


Publicidad


El segundo reporte se registró a las 9:30 horas en las instalaciones de la clínica 1 del IMSS donde se reportó el fallecimiento masculino desconocido de aproximadamente 30 años, lesionado por proyectil de arma de fuego ingresando el día 11 de noviembre del presente año a las 22:41 horas y falleciendo el mismo día a las 23:21 horas.

El tercer reporte fue a las 10:19 horas sobre la calle Joel Rosales frente al número 13, Colonia Altiplano, delegación La Presa. La víctima, un hombre de nombre Ezequiel de 47 años, originario de Michoacán.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas