23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Abre el año en Tijuana, Lupita D’Alessio.

El Foro Antiguo Palacio Jai Alai recibirá a La Leona dormida, Lupita D’Alessio, el 27 de enero del 2023 como parte de su Tour Gracias.

La cantante y actriz emblema de México celebra su trayectoria en su casa, nacida en Tijuana y con más de 50 años de carrera Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D’Alessio, se ha proclamado como una reina de la balada en español, no solamente en México, por su talento se ha convertido en una artista de talla internacional. Iniciando su carrera en los años 70 ha tenido producciones como “Aquí estoy yo” (2022), “Leyendas Solamente” (2018), “Yo Sigo Aquí” (2017), “Lupita D’Alessio” (2014), “Cuando Se Ama Como Tú” (2013), “Si Yo Pudiera Detener El Tiempo” (2012), entre muchos otros.


Publicidad


Gracias a su control vocal y capacidad musical que por más de 50 años ha trascendido generaciones, la intérprete ha demostrado su talento participando en diferentes áreas del medio artístico y teniendo temas para los programas de la televisión mexicana como: “Entre Brumas”, “Mundo de Juguete”, “Amor Prohibido”, “Tiempo de Amar”, “Lo Blanco y Lo Negro”, entre muchas otras producciones que la han posicionado como un ícono de la música en México y parte de la cultura del país y el mundo.

Lupita D’Alessio ha cosechado éxitos como: “Que Ganas de no verte nunca más”, “Mudanzas”, el clásico “Mentiras”, “No preguntes con Quién”, “Mi Corazón es un gitano”, “Inocente pobre amiga”, el tema para la novela “Ni Guerra, Ni Paz”, “Acaríciame”, “Ese Hombre”, entre muchos otros que han convertido a la Leona Dormida en una artista invaluable de México.

Ahora la artista regresa a su casa presentándose en el auditorio de El Foro, antiguo Palacio Jai Alai, entrando el año 2023, el viernes 27 de enero en punto de las 10 PM en la ciudad de Tijuana.


Publicidad

 


(Carlos L. Rojas Duarte / Especial para ZETA)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas