22.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Taylor Swift, la gran ganadora de los American Music Awards

La cantante Taylor Swift fue la ganadora estelar de la noche en la edición 50 de los American Music Awards (AMAS), que se llevó a cabo el domingo 20 de noviembre en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, California. Entrega de galardones que es una de las favoritas del público, ya que parte de la selección de los ganadores se realiza por medio de votaciones en redes sociales.
 
La cantante originaria de Pennsylvania ha tenido muy buen par de años, apenas el 21 de octubre sacó su álbum más reciente, “Midnights”, y anunció una gira por los estadios más grandes de Estados Unidos. Mientras que el año pasado lanzó dos regrabaciones de sus álbumes pasados “Fearless (Taylor’s Version)” y “Red (Taylor’s Version)”, este último fue el responsable de la mayoría de sus nominaciones, de las cuales ganó: Artista femenina country, álbum country favorito, artista pop femenina, álbum pop favorito, Vídeo músical favorito, y el mayor premio del año, Artista del año.
 
“No puedo decirles cuánto significa para mí mis álbumes regrabados, pero nunca esperé que significaran algo para ustedes (los fans). No puedo agradecerles lo suficiente por querer este álbum del que estoy tan orgullosa”, fueron algunas de las palabras que compartió la cantautora al recoger sus premios. 

Por su parte, el artista puertorriqueño Bad Bunny era quién tenía más nominaciones este año, y terminó llevándose a casa: Artista latino masculino favorito y al Álbum latino favorito, por “Un Verano Sin Ti”.
 
Algunos de los encargados de poner la música en los “AMAs”, fueron; la cantante Pink, quien le rindió homenaje a Olivia Newton-John, quién falleció hace un par de meses, también se presentó Dove Cameron, quién ganó su primera estatuilla a Nuevo artista del año, y después arrasó con su hit de TikTok “Boyfriend”, al igual que Bebe Rexha y David Guetta pisaron el escenario con la canción “I’m Good (Blue)”.
 
Otro de los grandes momentos para el público fue cuando Anitta llegó, y junto a Missy Elliot cantó su éxito internacional “Envolver”, además de haber sido la ganadora a Mejor artista latina.
 
Algunos de los otros ganadores de la noche fueron; Elton John y Dua Lipa con “Cold heart” a mejor colaboración, mejor artista pop masculino fue de Harry Styles, grupo favorito fue para BTS, artista favorita de hip-hop femenina fue Nicki Minaj y la contraparte masculina, Kendrick Lamar, Machine Gun Kelly fue elegido mejor artista rockero, y la canción “Beggin” de la banda Máneskin consiguió ganar el premio en la categoría a mejor canción de rock.
 
La noche terminó con un tributo a Lionel Richie, el 17 veces ganador de AMA, recibió el Icon Award por las contribuciones de su carrera a la industria de la música. Charlie Puth, Stevie Wonder y otros artistas ofrecieron un sentido homenaje a Richie interpretando su canción “We are the world”. (Erika Cortez Moroyoqui / Especial para ZETA).


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas