18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Operaba banda de secuestradores en la Chapultepec

En plena “zona dorada” de Tijuana operaba una banda de secuestradores, en donde tenían a una victima privada de su libertad desde el 31 de octubre del 2022, la cual fue rescatada la noche del viernes en un operativo coordinado entre autoridades de los tres ordenes del gobierno.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y en coordinación con la Policía  Municipal, la Secretaria de Marina, el Ejército y la Guardia Nacional, intervinieron un domicilio ubicado en privada del Bosque, en la colonia Hacienda Agua Caliente, Chapultepec, 9na sección, la noche del el viernes 4 de noviembre de 2022.


Publicidad


La FGE informó que lograron capturar a los tres secuestradores: Víctor Alonso “N” de 27 años de edad; Ricardo “N” de 23 años de edad y Alexis “N” de 23 años de edad; dos armas largas, una de origen israelí y la otra norteamericana y diversos cartuchos.

El día 31 de octubre de 2022 se recibió en las oficinas de la Unidad de Investigación Especializada en Combate al Secuestro, una denuncia, sobre una persona del sexo masculino, por la cual les exigían, a sus familiares, para su liberación el pago de la cantidad de 500 mil dólares, generándose diversas llamadas de exigencia a los familiares.

“Una vez interpuesta la denuncia, se giraron las instrucciones a los agentes estatales, a efecto de que se realizaran las diligencias necesarias para lograr la ubicación y rescatar con vida a la víctima, por lo cual, se efectuaron diversos trabajos de análisis de información, trabajo en campo y recorridos”, detalló la FGE en un comunicado.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas