20.8 C
Tijuana
sábado, noviembre 26, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Mil personas se esperan en la Defensa del INE en Tijuana.

Mil personas se esperan en la manifestación que se desarrollará en la glorieta conocida como el Cuauhtémoc en la zona del río en la ciudad de Tijuana, comentaron los organizadores locales de la protesta en Defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) en resistencia por la reforma que plantea el presidente Andrés Manuel López Obrador para modificar la estrategia de selección de consejeros y disminuir su presupuesto, entre otros cambios.

En Mexicali y en Tijuana, la concentración será a las 10:30 de la mañana de este domingo 13 de noviembre. En Tijuana será en la glorieta Cuauhtémoc de la zona del río y en Mexicali en la Calle E de la colonia Nueva, de acuerdo a la organización Ocupa.


Publicidad


Lo que se pide es que los participantes lleguen puntuales, ordenados y con ropa sin alusión a ningún partido ni causa política. A nivel nacional, el movimiento es promovido por la organización Unid@s y el único orador será José Woldemberg, expresidente del Instituto Federal Electoral, (IFE) en el periodo del 1996 a 2003.

En la marcha en la Ciudad de México participará Lorenzo Córdova, actual presidente del órgano electoral, el Instituto Nacional Electoral (INE) quien confirmó su presencia ante los rumores sobre una posible participación en el extranjero.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas