17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Hallan a mujer decapitada en la canalización en Tijuana

        

EL 29 de noviembre se reportó el hallazgo de dos cadáveres en Tijuana. El primero fue localizado al interior de la canalización a la altura de la colonia 20 de noviembre, mientras que el segundo se registró en la colonia Infonavit Patrimonio Murua de la delegación Centenario.


Publicidad


En un recorrido al interior de la canalización, elementos de la Policía Municipal reportaron la localización de dos bolsas de plástico de color negro cerca de la compuerta #16, mismas que contenían restos de un cadáver y en otra una cabeza humana.

Al ingresar a escena en compañía de agentes estatales del grupo de Homicidios Dolosos, se inspeccionaron ambas bolsas y se determina que se trata de un cadáver del sexo femenino sin región cefálica, con heridas irregulares derivadas por decapitación.

Los indicios recuperados incluyeron fragmentos de cuerdas color rojo, amarillo y negro, una cobija color azul, camiseta negra de tirantes, dos fajas de color negro y un pantalón deportivo, mismas que fueron entregadas a los servicios periciales para el procesamiento de la escena.


Publicidad

 


Como señas particulares, la victima portaba tatuajes en ambos brazos, figura de rosa en área abdominal, tatuaje con leyendas Ana María y Christie pectorales derecho e izquierdo respectivamente, y otro tatuaje con la leyenda Rolando en la región lumbar.

Mientras que en otro hecho, un hombre fue encontrado sin vida en un inmueble localizado en calle Aranjuez de la colonia Infonavit Patrimonio Mura. La víctima fue identificada José Antonio de entre 60 y 65 años. El occiso presentaba una lesión en el cuello producida por arma blanca.

En ninguno de los dos casos hay detenidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas