14.7 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Eugenia León cantará “A los cuatro vientos” en Tijuana


En la recta final del XXI Festival de Octubre Páa Iwa Cháu-Nuestra Casa, la popular intérprete María del Rosario León Vega (Eugenia León) ofrecerá el concierto gratuito “A los Cuatro Vientos”, mañana viernes 4 de noviembre a las 19:00 horas en la avenida Revolución, entre las calles Cuarta y Quinta.
 
Organizado por la Secretaría de Cultura del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, el espectáculo cultural se llevará a cabo con la participación de la tijuanense Madame Ur y sus Hombres, quien será telonera de la ganadora del festival OTI en Sevilla, España con “El fandango aquí”.
 
La oriunda de Tlalnepantla de Baz, Estado de México tributará a la música mexicana “A los Cuatro Vientos”, recital gratuiro en el que recorrerá distintas épocas y géneros que inquietan su exploración sonora y expresión artística, partiendo desde la balada, música ranchera, norteña y hasta la banda sinaloense.
 
La presentación de Eugenia León también será abrigada hoy en El Ceart de Ensenada, mañana en la avenida Revolución en Tijuana, y el sábado 5 de noviembre en la Biblioteca Pública Central Estatal en Mexicali, donde sonarán interpretaciones de canciones icónicas de amor, desamor y la muerte.


Publicidad


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas