14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Muestra “Selena Gomez: My Mind & Me” historia de vida


La productora audiovisual Apple Original Films trae para los amantes de la música y fans de la artista Selena Gómez, el esperado documental “Selena Gomez: My Mind & Me”, historia de vida de la multifacética Selena Gómez, misma que será estrenada la noche de hoy 3 de noviembre en el Festival AFI, y mañana mundialmente en la plataforma de Apple TV+.
 
La cantante, compositora, productora, actriz, empresaria y activista Selena Marie Gomez, inició su carrera como actriz en Disney, participando en proyectos como “Zack y Cody: Gemelos en acción”, “Lizzie McGuire”, “Hannah Montana” y el papel que la llevaría a ser amada por el público en la comedia de “Los hechiceros de Waverly Place”, teniendo un papel protagónico que la posicionaría como una “Niña de Disney”.
 
Participando en un sin fin de producciones la artista se ha convertido en una de las actrices del momento y sin duda una de los talentos del cine; más adelante incursionó en el mundo de la música, logrando 4 álbumes: “Stars Dance” (2013), “For You” (2014), “Revival” (2015) y “Rare” (2020) y 4 EP, además de su más reciente “Revelación” (2021), totalmente en español que la hizo ser nominada al Grammy.
 
Con más de 210 millones de sencillos y más de 45 mil millones de reproducciones, Gómez ha cosechado éxitos como: “Lose You To Love Me”, “Hands To Myself”, “Same Old Love”, “De Una Vez”, “Rare”, y “Slow Down”, los cuales acompañan “Selena Gomez: My Mind & Me”, documento fílmico que muestra como Selena alcanzó el pico de la fama y cómo ésta dio un giro inesperado, donde se toma un momento para hablar de la lucha que ha tenido a través de su vida contra el lupus, la depresión y la ansiedad de una manera real y de la mano de la artista.
 
“Soy completamente honesta y transparente sobre lo que pasé, no hay nada que puedan decir que honestamente me afecte. Soy quien soy y todos están a punto de verlo. Eso es todo lo que tengo”, subrayó recientemente la intérprete de “Naturally”, cuyo documental fue dirigido por Alek Keshishian, quien anteriormente fue ovacionado por la crítica por  “Madonna: Truth or Dare”,
 
Cabe destacar que con el lanzamiento cinematográfico Selena estrenó el tema del mismo nombre “My Mind & Me” que, al paso de las horas ha alcanzado un millón de reproducciones en las plataformas musicales. (Carlos Leobardo Rojas / Especial para ZETA).


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas