15.1 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

Capitanean conciertos catálogo de estrenos en plataformas


En el frente sonoro, tres especiales musicales arribaron al catálogo de la plataforma de Star+, encabezados por “Gracias Totales-Soda Stereo”, una recopilación de fragmentos de la gira titulada con el mismo nombre que realizaron el bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti para celebrar su legado musical, al mismo tiempo que fue un homenaje a Cerati, fallecido en 2014. En este especial el público tiene la oportunidad de acercarse a estas leyendas del rock en español.
 
Otras dos bandas argentinas también fueron acogidas por Star+, por un lado, Los Auténticos Decadentes, con el especial “Los Auténticos Decadentes: ADN Experiencia 360º”, el cual presenta el proceso que atravesaron en julio pasado cuando se presentaron en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y cómo atravesaron los retos creativos de presentar un show con una producción tan compleja para más de 22 mil personas, y esta es una oportunidad para sus fanáticos de revivirlo.
 
Por otro lado, está “Babasonicos: Trinchera”, el cual es el registro de dos shows que la banda llevó a cabo en la Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, con la gira “Bye bye Tour” y su álbum “Trinchera”.


Respecto a series, el gigante del streaming Netflix, trae “El secreto de la familia Greco” protagonizada por el reconocido actor Fernando Colulga, quien se aleja de su papel de galán y regresa a la televisión tras haber tomado un descanso desde el 2016, para interpretar a un padre de familia muy peculiar, la serie gira en torno a esta familia que secuestra a personas adineradas para mantener su propio estilo de vida, es un esperado suspenso basado en hechos reales.
 
Mientras que en la esquina de Prime Video, la plataforma de Amazon tiene para el público la esperada segunda temporada de “El Presidente”, la producción chilena que trata de poner sobre la mesa temas de corrupción en el mundo del fútbol profesional, esta segunda entrega es escrita y dirigida por Armando Bo, guionista argentino ganador de un Óscar por su trabajo en Birdman, la serie es protagonizada por Andrés Parra y Karla Souza.
 
Por último, Disney+ está preparando uno de sus estrenos más esperados del año, por lo que lanzó el nuevo tráiler para la película “Desencantada”, secuela de la exitosa “Encantada” (2007), esta nueva entrega será una comedia musical igual que su predecesora, y trae de regreso a sus queridos protagonistas Amy Adams, Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden. La continuación de la historia gira en torno a que Giselle (Amy Adams) no se siente conforme con su vida, y por accidente termina convirtiendo su vecindario en un cuento de hadas de verdad, y tendrá que arreglarlo antes de que sea demasiado tarde. (Erika Cortez Moroyoqui / Especial para ZETA).


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas