12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Autoridad española felicita a López Obrador por su cumpleaños 69.

El presidente de México cumplió 69 años y festejó hasta la una de la tarde del domingo 13 de noviembre, en el horario de Chiapas, así lo compartió en sus redes sociales en el que agradeció que le llevaran serenata y mariachi hasta la salida de la quinta “La Chingada”, como ha expresado que se llama su propiedad en Palenque.

Destacó que el presidente Evo Morales lo felicitó, agradeció las palabras de Alberto Fernández, presidente argentino y de Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, una provincia autónoma española. Sobresale esa mención, pues el presidente López Obrador ha tenido disputas con el pueblo español, principalmente en reclamos por negocios energéticos y culturales, como es el caso de “pedir una disculpa a los pueblos originarios” por los eventos del periodo de la “conquista” por parte de la Corona Española.


Publicidad


De sus invitados, olvidó a su nuera Carolyn Adams y solo mencionó a su núcleo familiar: esposa, hijos y nietos: Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y sus nietos, los tejanos: Mateo y Salomón, que ya había presumido en sus redes sociales desde el sábado.

Andrés Manuel López Obrador regresará a Palacio Nacional para reiniciar con sus actividades habituales el lunes 14 de noviembre con su conferencia matutina, de acuerdo con la agenda que sostienen medios nacionales en México.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas