Los primeros quince asistentes en la fila para entrar al estadio de fútbol de primera división comenzaron a llegar alrededor de la 1:30 de la tarde, cuatro horas antes de que la apertura oficial se consumara.
Los minutos pasaron, y los rayos del Sol tiñeron la tarde de amarillo y con ello la explanada del estadio del perros aztecas, y una multitud aguardaba intranquila.
Entre tacones, pestañas y maquillaje al estilo “buchón” en las mujeres, así como tejanas, camisas con estampado y jeans vaqueros vistieron a los asistentes del concierto de Grupo Firme.
La emoción se contagió en las filas y la ansiedad por ingresar era latente:
“Tengo aquí esperando desde las 2 y el concierto yo creo que terminará a la 1 de la mañana así que 12 horas aquí en el estadio solo para disfrutar de Grupo Firme, estoy seguro que valdrá completamente la espera, ¡Y puro Grupo Firme!” , mencionó uno de los asistentes que estaban en los primeros lugares de la fila de acceso al concierto.
Y así entre euforia colectiva, los aficionados del grupo sensación, de origen tijuanense, y tendencia en las fiestas de la juventud, sazonó las primeras horas de hoy sábado 5 de noviembre, fecha en la que la agrupación liderada por Eduin Cázares, ha hecho historia. (Ashley Josseline Fernández Leyva / Especial para ZETA).