23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Grupo Firme pondrá “a su modo” a Tijuana

La fecha llegó, el Estadio Caliente será esta noche testigo del concierto que ofrecerán los recién ganadores al premio de Artista del año y Grupo del Año en los Premios de la Radio.


Publicidad


Los intérpretes de “Ya Superame”, “El tóxico”, y “En tu perra vida”, por mencionar algunos temas, llegaron a su casa con un lleno total, son miles de personas las que continúan ingresando al estadio donde se sucederá el concierto.

Pasadas las 17:30 horas, las puertas de entrada se abrieron y los asistentes comenzaron a tapizar con emoción las inmediaciones del estadio de futbol, hasta dónde niños, jóvenes y adultos ingresaron para ocupar las casi 40 mil localidades del recinto.

La noche cayó, y las filas daban vuelta al estacionamiento del estadio, y de a poco éstas disminuyeron, pintando el bulevar Aguacaliente de cánticos, y personajes con banditas alusivas al grupo sobre las frentes.


Publicidad

 


Los grupos de fanáticos entraron en ambiente entonando algunos de los éxitos de la agrupación, así mismo bailando mientras hacían fila, algunos otros aprovecharon para comer en los puestos ubicados a lo largo de la fila, mientras otros aprovecharon para comprar gorras, y camisas de la agrupación.

El ingreso al estadio ocurrió sin percance alguno y cabe señalar que a lo largo de la fila había varios agentes de la policía municipal resguardando el orden, para vivir la experiencia de la banda que recientemente lanzó el tema “A mi modo”, con grupo La Ventaja.

Eran las 8:00 de la noche y una ola de asistentes llegó a abarrotar la fila que ya casi estaba vacía, pasaron así los minutos y la gente seguía llegando, pese a que el vocalista insistió en redes sociales que los
fronterizos acudieran temprano y con tiempo debido al tráfico que imperaba en la ciudad.

Un concierto completamente lleno en el que miles de tijuanenses podrán corear, bailar y atestiguar la imponente visita de Grupo Firme en la ciudad, a la que esta noche le han puesto el ritmo de la música de regional mexicano. (Ashley Josseline Fernández Leyva / Especial para ZETA).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas