20.9 C
Tijuana
sábado, noviembre 26, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Acusado por incendio a patrullas en San Quintín fue vinculado a proceso.

Fue vinculado a proveso: Juan Antonio “N”, presuntamente responsable del incendio de 6 unidades de la Policía Municipal, suscitado el 14 de noviembre de 2022.

Durante la audiencia inicial celebrada el 16 de noviembre de 2022, se fijó medida cautelar de prisión preventiva, por la presunta comisión del delito de daño en propiedad ajena agravado por incendio; se fijaron tres meses como plazo para la investigación complementaria que fenecen el 16 de febrero de 2023.


Publicidad


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:43 horas; oficiales municipales presentes en las instalaciones de barandilla ubicada en calle Primera, del fraccionamiento San Quintín, se percataron que un sujeto se encontraba cerca de las unidades policiales.

Tras rociar un líquido acelerante a 6 patrullas que se encontraban estacionadas en el lugar, el imputado les prendió fuego y posteriormente trató de huir a bordo de una bicicleta rumbo a la carretera Transpeninsular.

De manera inmediata fue perseguido y capturado por los oficiales en la calle Felipe Ángeles, cuando el acusado intentaba esconderse tras un negocio de la localidad; tras realizarle una inspección preventiva se le encontró un encendedor en el bolsillo izquierdo del pantalón.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas