14.4 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Activan alerta por contingencia ambiental el día de la Marcha en Defensa del INE en CDMX.

El día de la macha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAM) recomienda no salir a las calles por una supuesta alta contaminación de PM10,PM2.5  de acuerdo a su portal de información sobre la calidad de aire de la Ciudad de México (CDMX) del gobierno morenista de Claudia Sheinbaum.

En las redes sociales oficiales del gobierno de la Ciudad de México se advierte que la condición del aire es mala, por lo que la calidad de aire podría afectar a la población adulta mayor, menores de edad y pacientes con problemas respiratorios.


Publicidad


La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum tuvo que pronunciarse en Twitter sobre la decisión de su gobierno sobre la contingencia que coincide con la marcha cívica en defensa del INE, asegurando que no se trata de un movimiento del gobierno para desmotivar la protesta, sino que se trata de una decisión tomada por un grupo de expertos.

“Para aquellos que por lo visto están desinformados o difunden falsedades por mala fe, las contingencias ambientales las establece un grupo técnico de la CAMegalopolis con las secretarías del medio ambiente federal, de la Ciudad y del EdoMex. Los datos son públicos y abiertos”, escribió la jefa de gobierno de Morena.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas