22.8 C
Tijuana
jueves, noviembre 17, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

50 detenidos en una hora dentro de la canalización de Tijuana, presume policía.

Madrugaron a los residentes de la canalización y a las 7 de la mañana de este lunes 14 de noviembre la policía desarrolló un operativo que duró una hora en la ciudad de Tijuana en donde arrestaron a 50 personas derivado de un operativo efectuado a lo largo de la canalización del Río Tijuana, presumió la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Las autoridades presumen que los policías municipales recorrieron varias zonas del canal a fin de detener a infractores.

El operativo especial abarcó seis delegaciones que colindan con la canalización. En la Zona Centro fueron arrestadas por faltas administrativas 27 personas, en Centenario 5, en Mesa de Otay 4, Cerro Colorado 6, La Mesa 7, y Los Pinos 1.


Publicidad


Durante las próximas 72 horas, los detenidos estarán en la unidad de detención de infractores en espera de sus procesos legales, ya que hasta el momento ni la policía municipal mediante la Secretaría de Seguridad Municipal, ni la Fiscalía General del Estado, han informado sobre las condiciones legales de los detenidos y cuándo quedarán libres.

“Los patrullajes preventivos por parte de la Policía Municipal, son permanentes durante las 24 horas del día”, se lee en el comunicado oficial de la secretaría de seguridad municipal.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas